Renuncian dos mil priistas de Ecatepec, se van con Vilchis a Morena

Renuncian dos mil priistas de Ecatepec, se van con Vilchis a Morena
Ernesto Santillán Ramírez, dirigente del Movimiento en Defensa de la Cuarta Transformación, dio la bienvenida a los expriistas

Militantes y consejeros políticos encabezados por el exregidor Daniel Cruz Martínez en Ecatepec renunciaron al Partido Revolucionario Institucional (PRI) para unirse a Morena.

En la explanada municipal, dos mil militantes y consejeros rompieron sus credenciales del PRI y se pusieron la camiseta de Morena; estarán bajo el liderazgo de Fernando Vilchis Contreras, alcalde de Ecatepec.

Renuncia de militantes al PRI en Ecatepec

Daniel Cruz señaló que consideró –desde hace dos meses– sumarse al proyecto de la Cuarta Transformación de Fernando Vilchis.

«Más que a Morena, me sumo al proyecto y al liderazgo de Fernando Vilchis Contreras«.

Explicó que lo considera un hombre con las ideas, principios y valores necesarios para encabezar la transformación de Ecatepec y del Edomex.

Cruz Martínez detalló que decidió renunciar al PRI porque los dirigentes del partido se entregaron a la corrupción. Indicó que su trabajo social y político no se entendió ni valoró y que el tricolor se quedó en el pasado.

«Ya no supo responder a las necesidades de la gente. […]. La realidad es que México está cambiando y nuestro municipio también. Por eso, este día hemos tomado la determinación de dejar atrás un partido que se alejó del pueblo y se entregó a la corrupción«.

Además de Daniel Cruz, los exconsejeros priistas Patricia Núñez, César Maldonado, Isabel Trinidad Roldán, Alma Delia Soberantes, Mario Alberto Montijo y Leticia Medina, entre otros, se incorporaron a Morena.

Por su parte, Ernesto Santillán Ramírez, dirigente del Movimiento en Defensa de la Cuarta Transformación, en nombre de Fernando Vilchis, dio la bienvenida a los expriistas.