Reportan saldo blanco tras fuga de gasolina

Autoridades municipales reportaron saldo blanco tras la fuga de gasolina registrada esta mañana que afectó a familias de las colonias Las Vegas Xalostoc, Altavilla y San Agustín. El alcalde Pablo Bedolla, informó que la fuga del combustible fue provocada por una toma clandestina en un ducto de Pemex que pasa por la zona. Detalló que […]

Autoridades municipales reportaron saldo blanco tras la fuga de gasolina registrada esta mañana que afectó a familias de las colonias Las Vegas Xalostoc, Altavilla y San Agustín.

El alcalde Pablo Bedolla, informó que la fuga del combustible fue provocada por una toma clandestina en un ducto de Pemex que pasa por la zona.

Detalló que por la fuga del combustible fueron evacuadas unas 80 personas de cinco manzanas cercanas al punto de la fuga, que fueron llevadas a la primaria Benito Juárez, que se habilitó como albergue.

De acuerdo con los reportes de la policía, un grupo de sujetos desconocidos intentaron ordeñar el ducto cerca de las 3:00 horas de este martes, minutos después los vecinos se percataron del olor a gasolina y lo reportaron.

Al lugar llegó personal de los cuerpos de rescate del Estado de México y del DF, posteriormente personal de Pemex arribó a ala zona, para controlar la fuga y sellar el ducto.