El Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en el Estado de México pospuso la realización de su Asamblea Estatal para el 14 de noviembre.
De acuerdo con un comunicado la asamblea programada para el pasado 31 de octubre, fue cancelada al no contar con las condiciones de logística y organización interna para que el evento se desarrollara de la mejor manera.
En el comunicado se detalla que la Asamblea Estatal se realizará el próximo 14 de noviembre.
Así mismo el 8 de noviembre se realizarán las asambleas distritales pendientes en el distrito seis de Coacalco y 28 de Zumpango.



Síguenos