Reprueba PRD cambios en gobierno

La dirigencia estatal del PRD reprobó los cambios en el gabinete del gobernador, Eruviel Ávila Villegas a los cuales tildó de reacomodo de las fuerzas internas del PRI, más que una estrategia de seguridad y combate a la delincuencia. Tras la escalada de renuncias en la Secretaría General de Gobierno, en la Procuraduría General de […]

La dirigencia estatal del PRD reprobó los cambios en el gabinete del gobernador, Eruviel Ávila Villegas a los cuales tildó de reacomodo de las fuerzas internas del PRI, más que una estrategia de seguridad y combate a la delincuencia.

Tras la escalada de renuncias en la Secretaría General de Gobierno, en la Procuraduría General de Justicia, en la Secretaria de Desarrollo Social y en la Dirección General del DIFEM, el presidente del Sol Azteca en la entidad Juan Hugo de la Rosa García lamentó que en menos de tres año de gestión Eruviel Ávila ya haya tenido más de 20 cambios en su primer círculo de colaboradores.

En conferencia de prensa De la Rosa García dijo que los relevos en el gabinete son la mejor explicación de que la estrategia de seguridad ha sido un fracaso.

"El Estado de México y en especial el gobierno de Euviel Ávila sigue careciendo de estrategia contundente para abatir la inseguridad y lo peor es que los cambios que se han dado en la Secretaría de Gobierno, en la Procuraduría y hoy en la Secretaría de Desarrollo Social únicamente obedecen al reacomodo de las fuerzas internas del PRI", explicó.

El dirigente del Sol Azteca dijo que resulta increíble le que los cambios se hayan dado por renuncias voluntarias, tal y como lo quiere aparentar el gobierno estatal, ya que en todo caso se trataría de una epidemia de inconformidades.