Rescata Cuautitlán Izcalli espacios públicos con más seguridad

Además, se aplicaron 71 mil 745 toneladas de mezcla asfáltica, cubriendo 77 mil 807 metros cuadrados de superficie
diciembre 5, 2022

Para dotar a los izcallenses de espacios seguros y calles iluminadas, en este primer año de gobierno, por primera vez en 50 años se iluminó el Camino a la Laguna, entre San Francisco Tepojaco y La Piedad.

A fin de que las familias se sientan seguras al caminar por sus calles y avenidas, se realizó el mantenimiento al sistema de alumbrado público de 11 mil 683 reparaciones a luminarias y se instalaron 10 mil luminarias a lo largo del territorio municipal.

Se atendieron las zonas con alto índice de violencia contra la mujer y se colocaron mil 223 luminarias en

  • San Francisco Tepojaco
  • Lomas de San Francisco Tepojaco
  • Infonavit Norte 1 y 2 Sección
  • Santa María Guadalupe Las Torres 1 y 2 Sección
  • La Piedad
  • El Rosario
  • San Antonio
  • Luis Echeverría
  • San Sebastián Xhala
  • Cofradía de San Miguel

Asimismo, se aplicaron 71 mil 745 toneladas de mezcla asfáltica, cubriendo 77 mil 807 metros cuadrados de superficie, lo que equivale a 15 mil 491 baches reparados. Por otra parte, referente a la seguridad vial se efectuó el balizado en guarniciones, señalamientos y carriles vehiculares, aplicando 94 mil 719 metros lineales de pintura tráfico distribuido en 48 colonias, 89 espacios, avenidas y calles del municipio.

Además, se rescataron 161 parques y se rehabilitó, alumbró y equipó 10 más. También, se brindó mantenimiento a jardines y arbolado de 232 escuelas, se desmalezaron 471 hectáreas, se podaron 4 mil 811 podas y se implementaron sistemas de humedales en el Parque Espejo de los Lirios, así como en el Lago de las Golondrinas, siendo pioneros a nivel nacional en usar esta tecnología.

A un año de que la presidenta Karla Fiesco inició el rescate de espacios públicos, en Izcalli el cambio se nota.

IP

Las más leidas

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Las más leídas

Síguenos

Te recomendamos