Rescatan cuerpo de joven ahogado en San Felipe 

Después de 12 días de intensa búsqueda por parte de rescatistas de la Cruz Roja y del Servicio de Urgencias Médicas del Estado (SUEM), el cadáver del joven estudiante de preparatoria que se ahogó cuando junto con sus compañeros se metieron a nadar en una presa para festejar las vacaciones de Semana Santa, apareció flotando […]

Después de 12 días de intensa búsqueda por parte de rescatistas de la Cruz Roja y del Servicio de Urgencias Médicas del Estado (SUEM), el cadáver del joven estudiante de preparatoria que se ahogó cuando junto con sus compañeros se metieron a nadar en una presa para festejar las vacaciones de Semana Santa, apareció flotando en el cuerpo de agua.

Como se recordará el pasado 18 de marzo junto con sus compañeros de la prepa 156 de la comunidad de San Antonio Pueblo Nuevo, Luis Alejandro Julián, de 16 años de edad, acudió a la presa de Tepetitlán para festejar el periodo vacacional.

Varios de los estudiantes se metieron a nadar a la presa, pero lamentablemente Luis murió ahogado y pese a que el otro día rescatistas acuáticos realizaron las labores de búsqueda correspondientes, no lograron localizarlo.

Fue hasta este martes que el cadáver del joven apareció flotando, por lo que elementos de seguridad pública municipal implementaron los trabajos de rescate y lograron extraer el cuerpo.

También, dieron aviso a las autoridades ministeriales a fin de que acudieran al sitio y llevarán a cabo las acciones correspondientes. Al sitio acudieron familiares y amigos de la víctima.