San Antonio, Méx.- Un joven de 18 años de edad, el cual laboraba en el basurero a cargo de la empresa Vigue, ubicado en el municipio mexiquense de San Antonio La Isla, perdió la vida luego de caer a un socavón y ser aplastado por una máquina compactadora de residuos.
De acuerdo con reportes de autoridades estatales, el joven fue reportado por familiares como desaparecido desde el pasado jueves, cuando al culminar la jornada laboral no regresó a su hogar.
Así lo detalla una publicación de @ fondo Estado de México, en la cual se informa que el cuerpo del muchacho fue encontrado la tarde de ayer, en el paraje denominado “Los Cruzados”, el cual forma parte de la empresa de saneamiento.
Como primer hipótesis, y de manera no oficial, se presume que el joven pudo haberse encontrado pepenando en la basura cuando cayó al socavón, sin que nadie se diera cuenta, para después ser alcanzado por la maquina compactadora.
Ayer, luego de varias horas de trabajo, los restos del sujeto fueron rescatados por elementos de Protección Civil de San Antonio La Isla, así como del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), para ser llevados hasta el Servicio Médico Forense, adscrito a la Fiscalía de la entidad.