Respalda SMSEM a 232 docentes

El secretario general del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), Héctor Ulises Castro Gonzaga, encabezó la décima entrega de Apoyos por el Fallecimiento de un Familiar Directo, en la que fueron beneficiados 232 docentes que recientemente perdieron a uno de sus padres, hijos o cónyuge. Al dirigirse a los asistentes, Castro […]

El secretario general del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), Héctor Ulises Castro Gonzaga, encabezó la décima entrega de Apoyos por el Fallecimiento de un Familiar Directo, en la que fueron beneficiados 232 docentes que recientemente perdieron a uno de sus padres, hijos o cónyuge.

Al dirigirse a los asistentes, Castro Gonzaga reiteró que todas las acciones de su dirigencia se basan en la calidad humana, unidad y solidaridad gremial para lograr conquistas que mejoren la calidad de vida de los agremiados de la organización y sus familias.

El líder del SMSEM reconoció y agradeció la voluntad política del gobernador Eruviel Ávila Villegas para impulsar programas que  brinden bienestar a los maestros estatales, como un medio para potenciar la calidad educativa en la entidad.