Skip to content Skip to footer

Restos óseos de víctimas del feminicida de Atizapán ascienden a 4 mil 600

Aún continúan actividades de reconocimiento de las víctimas por parte de personal de la Fiscalía

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México anunció que los óseos encontrados en la casa del feminicida serial de Atizapán ascienden a 4 mil 600. Luego de más de un año realizando investigaciones en el domicilio de Andrés Filomeno Mendoza Celis; se continúan encontrando restos de víctimas del asesino serial de mujeres.

Lee: Catearán nuevo domicilio relacionado al feminicida de Atizapán, buscan más víctimas

Personal especializado de la Fiscalía mexiquense continúa trabajando para el reconocimiento de las víctimas.

El interior de un domicilio localizado en calle Margaritas manzana 37 era propiedad del feminicida quien fue detenido por policías de investigación de la FGJEM; en cumplimiento a una orden de aprehensión.

Cabe mencionar que Andrés “N” fue detenido en mayo de 2021 investigado por el feminicidio de una mujer de 34 años; por lo que fue ingresado a un Penal estatal. Por este caso, el pasado 18 de marzo recibió una sentencia condenatoria de prisión vitalicia.

Te recomendamos leer: Edomex y los 51 feminicidios cometidos durante 2022

En la casa del presunto feminicida fueron encontradas fotografías, credenciales de elector, libretas, agendas, libros, prendas de vestir, carteras, llaves y bisutería de las víctimas; asimismo cintas de videos con imágenes de las víctimas.

Personal especializado de la Fiscalia continúa con procesos de reconocimiento de las víctimas.Las investigaciones no han cejado en el asunto relacionado con Andrés N, es por ello que hemos encontrado la posible relación en todos estos asuntos con un segundo inmueble, que se encuentra aledaño al primero que fue cateado y que ha seguido en investigación y resguardo hasta este momento”, explicó la Fiscal para la Atención a Delitos a Vinculados a la Violencia de Género de la FGJEM en febrero de este año.

Con información de El Universal.