Resumen de la semana número 7 del Futbol Americano de la NFL

  La semana 7 de la NFL está a punto de llegar a su fin, a falta del Monday Night entre Texans y Broncos en el Sports Authority Field. Estos son los resultados que dejó la semana dominical: Patriots 27 – Steelers 16 La baja de Roethlisberger marcó la ofensiva de Pittsburgh; LeGarrette Blount corrió […]

 

La semana 7 de la NFL está a punto de llegar a su fin, a falta del Monday Night entre Texans y Broncos en el Sports Authority Field. Estos son los resultados que dejó la semana dominical:

Patriots 27 – Steelers 16

La baja de Roethlisberger marcó la ofensiva de Pittsburgh; LeGarrette Blount corrió para 127 yardas y dos anotaciones con los Pats.

Bills 25 – Dolphins 28

Jay Ajayi corrió para más de 200 yardas por segundo juego consecutivo e igualó un récord de NFL; Miami anotó sus tres touchdowns en la segunda mitad.

Vikings 10 – Eagles 21

Minnesota perdió y no quedan invictos en la NFL; la defensiva de Philly capturó 6 veces a Sam Bradford le interceptó un pase y recuperó 3 rumbles.

Raiders 33 – Jaguars 16

Oakland mantuvo perfección de visita con su cuarto triunfo en esa condición y quinto del año; Latavius Murray marcó dos anotaciones.

Giants 17 – Rams 10

La defensiva de New York interceptó cuatro veces a Case Keenum y devolvió una a touchdown en el segundo juego del año celebrado en Wembley.

Browns 17 – Bengals 31

Jeremy Hill corrió para 168 yardas y dos touchdowns, AJ Green tuvo 169 yardas y un Touchdown en recepción y Andy Dalton pasó para más de 300 yardas.

RedSkins 17 – Lions 20

Anquan Boldin recibió en las diagonales un pase de anotación de Matthew Stafford con 18 segundos en el reloj para el triunfo.

Buccaneers 34- 49ers 17

San Francisco comenzó anotando 14 puntos, pero después le llegaron 27 del ataque de Tampa. Jameis Winston lanzó tres pases de touchdown.

Chargers 33 – Falcons 30

Josh Lambo acertó un gol de campo con nueve minutos en el tiempo extra para la Victoria de San Diego; Melvin Gordon entró dos veces a diagonales.

Saints 21 – Chiefs 27

Alexs Smith puso dos envíos en las diagonales y Daniel Sorensen devolvió una intercepción a Drew Brees hasta la tierra prometida.

Ravens 16 – Jets 24

Terminó la pesadilla de cuatro derrotas al hilo para Nueva York, mientras que Baltimore va en caída libre al perder por cuarta semana consecutiva.

Colts 34 – Titans 26

Un balón suelto de Marcus Mariota fue devuelto para anotación por la defensa de Colts, Adam Vinatieri rompió récord con su gol de campo acertado número 43.