Retiene mexiquense campeonato en Kick Boxing

Samuel “Bulldog” Navarro, retuvo el título nacional de Kick Boxing, en la división de peso súper completo, tras imponerse a Israel Villalón, dentro de la función Noche de Campeones.     Un buen número de aficionados se dieron cita para presenciar el combate de Samuel Navarro, así como también del director del Instituto Municipal de […]

Samuel “Bulldog” Navarro, retuvo el título nacional de Kick Boxing, en la división de peso súper completo, tras imponerse a Israel Villalón, dentro de la función Noche de Campeones.
 
 
Un buen número de aficionados se dieron cita para presenciar el combate de Samuel Navarro, así como también del director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec, quien apoyo en todo momento dicho combate, que duro dos minutos y medio del primer round.
 
 
El peleador mexiquense manifestó que se preparará al máximo en los siguientes días para debutar en las Artes Marciales Mixtas, lo que significará un gran reto en su carrera profesional.
En la cartelera Noche de Campeones, los mexiquenses disfrutaron de 8 peleas avaladas por el Consejo Mundial de Kick Boxing, además se realizó un duelo amateur de box femenil.