Retiran a granaderos de Coyotepec 

Coyotepec, Méx.- Pobladores de este municipio se reunieron con el presidente municipal, Pedro Luna Vargas, para exigirle una serie de demandas; el Ayuntamiento, por su parte, se comprometió a retirar a los  elementos de la CES y desistir del intento de municipalizar el agua. Respecto a los detenidos la tarde de ayer (Anselmo Arzate, Efraín […]

Coyotepec, Méx.- Pobladores de este municipio se reunieron con el presidente municipal, Pedro Luna Vargas, para exigirle una serie de demandas; el Ayuntamiento, por su parte, se comprometió a retirar a los  elementos de la CES y desistir del intento de municipalizar el agua.

Respecto a los detenidos la tarde de ayer (Anselmo Arzate, Efraín García, Roberto Anguiano y Sergio Velázquez), el edil indicó que gestionará ante las autoridades en busca de lograr su libertad, también se comprometió a entablar un diálogo con la Comisión Federal de Electricidad para que vuelvan a proporcionar el servicio de luz a los pozos de la localidad.

Los vecinos también pidieron la destitución de Federico Cruz Luna, director de Educación del municipio, acusado de sacar una pistola el día de la consulta; sin embargo el edil se negó rotundamente.