Reutilizan priistas campaña “valiente” para la gubernatura del Edomex

Reutilizan priistas campaña “valiente” para la gubernatura del Edomex
Se espera que PAN, PRD y Nueva Alianza aporten los votos necesarios para ganar la gubernatura

El equipo de precampaña de Alejandra del Moral recicló campaña perdedora “Valiente” de 2021 que realizó la priista Abigail Arredondo cuando aspiraba a gobernar Querétaro.

A través de redes sociales, circuló el video donde se muestra la palabra “Valiente” detrás de la excandidata a la gubernatura, quien quedó en el tercer sitio con el 11.3 por ciento de las preferencias, por debajo de la candidata de Morena, la cual se llevó el 23.90 por ciento de los votos y del candidato del PAN, Mauricio Kuri.

¡Abigail es Valiente! Para que tus hijos lleguen seguros todas las noches a casa. ¡Abigail es Valiente! Para que tu negocio se recupere. ¡Abigail es Valiente! Para que tengamos un transporte seguro […]”.

Fue durante su campaña que Abigail Arredondo utilizó la palabra “Valiente” para conquistar al electorado.

Dos años después, el equipo de precampaña de Alejandra del Moral recupera la palabra “Valiente” para describir a su precandidata.

Se necesita ser Valiente como tú y tu familia. Valiente como somos las mujeres y los hombres que nacimos, crecimos y amamos al Estado de México”, menciona la publicidad de Del Moral.

Cabe mencionar que para el caso del Estado de México existen condiciones distintas en esta elección, una de ellas es que la priista logró concretar una coalición con los partidos PAN, PRD y Nueva Alianza. Misma que se ha dicho trascenderá al gobierno estatal en caso de ganar, por lo que se espera que estos partidos aporten los votos necesarios para ganar la gubernatura como ocurrió en el caso de las elecciones locales de 2021.