Revelan detalles del nuevo “Nemesio Diez”

El nuevo estadio Nemesio Diez de la ciudad de Toluca lucirá parte de sus nuevas instalaciones en el próximo duelo entre los Diablos Rojos y el América que corresponde a la jornada dos del torneo de Clausura 2017. En su reinauguración se podrá apreciar una nueva estructura adaptada en la grada de sol, hecha totalmente […]

El nuevo estadio Nemesio Diez de la ciudad de Toluca lucirá parte de sus nuevas instalaciones en el próximo duelo entre los Diablos Rojos y el América que corresponde a la jornada dos del torneo de Clausura 2017.

En su reinauguración se podrá apreciar una nueva estructura adaptada en la grada de sol, hecha totalmente de acero la cual no se tenía prevista; sin embargo, se ajusta a la nueva imagen del estadio. Cabe señalar que por ahora no se contará con el tercer nivel de la zona sol y con el segundo piso de la zona preferente, de acuerdo a fuentes de información.

El estadio también contará con Internet gratis de alta velocidad el cual todos los espectadores podrán utilizar en los próximos meses con el acuerdo realizado por la directiva y la telefonía Huawei.

El nuevo infierno será el primero en México que cuente con bancas de los equipos en las gradas, asimismo los asientos que estarán al lado de los jugadores tendrán un costo de seis mil pesos, además de firmar un contrato el cual indica la posibilidad de perder el lugar en caso de agredir a algún integrante del equipo local o visitante.

A las nuevas instalaciones se le suman 69 palcos con valor aproximado de 1 y 3.5 millones de pesos que junto con las obras de los accesos con torniquetes, el vestidor local y la sala de prensa con capacidad para 100 personas, concluirán en dos meses aproximadamente.

De acuerdo a últimos informes, el estadio invirtió mil quinientos millones de pesos para su nueva imagen, a pesar de que la directiva reconoce que habría sido más fácil construir un nuevo escenario, acordaron mantener el inmueble por el afecto que le tienen los seguidores, ya que ahí han visto al equipo coronarse en nueve de sus diez títulos de liga.