Revelan imagen de hombre que secuestraba por medio de Facebook

Ecatepec, Méx.- Recientemente, autoridades dieron a conocer la noticia de que una mujer había sido secuestrada y asesinada, misma que fue contactada por Internet por su agresor, y ayer, la imagen del sujeto fue difundida, para que las denuncias que estén pendientes por los posibles delitos que pudieran haber sido cometidos por el mismo individuo, […]

Ecatepec, Méx.- Recientemente, autoridades dieron a conocer la noticia de que una mujer había sido secuestrada y asesinada, misma que fue contactada por Internet por su agresor, y ayer, la imagen del sujeto fue difundida, para que las denuncias que estén pendientes por los posibles delitos que pudieran haber sido cometidos por el mismo individuo, sean denunciadas por las víctimas.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó de la captura del hombre, de 31 años de edad, quien ya se encuentra sujeto a proceso penal, acusado de presuntamente secuestrar y asesinar a quien fuese su pareja sentimental, la cual contacto a través de Facebook.

De acuerdo con los reportes de la dependencia capitalina, el presunto asesino fue capturado cuando se encontraba en compañía de una mujer a la que había contactado igualmente por medio de Internet, con la que pasó un fin de semana en el Estado de México, de la misma forma que con su anterior víctima.

Las investigaciones detallan que la ahora finada salió de su domicilio el pasado seis de octubre, fecha en la que el sujeto supuestamente la traslado a una casa de seguridad, donde mantuvo cautiva, y desde donde pidió rescate a los familiares vía mensajes de texto, para después asesinarla.

Asimismo, detallan que el presunto asesino acudió a un cajero automático para cobrar el rescate, y fue por medio de las cámaras de seguridad que se pudieron identificar sus características físicas.

Restos de la mujer fueron encontrados e los municipios de Ecatepec, Tlalnepantla y Nezahualcóyotl, mismos que coincidían con las características de un reporte de desaparición y secuestro. Estos fueron hallados tirados en bolsas negras, los cuales fueron confirmados por medio del ADN de la víctima.

Al momento de la detención del implicado se le encontraron prendas de vestir que coincidían con las fueron registradas en las cámaras de seguridad del banco, además de bolsa de plástico negras, cinta canela, masking tape, tarjetas bancarias, fotografías de distintas mujeres, además de equipos de telefonía celular y una máscara de calavera.