Revocan amparo, sin reunión Aristegui-MVS

Magistrados del Octavo Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Distrito Federal, revocaron la suspensión de amparo que había solicitado Carmen Aristegui para entablar un diálogo con MVS. Por unanimidad los tres magistrados revocaron el amparo que había sido concedido por un juez el pasado 13 de abril. La reunión estaba prevista para este viernes a medio día, pero con esta resolución, dicha reunión ya no se llevará a cabo. El Octavo Tribunal determinó que el amparo es improcedente ya que la empresa no está obligada a sostener un diálogo por el despido de la periodista. El periódico Excélsior realizó un
abril 22, 2015

Magistrados del Octavo Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Distrito Federal, revocaron la suspensión de amparo que había solicitado Carmen Aristegui para entablar un diálogo con MVS.

Por unanimidad los tres magistrados revocaron el amparo que había sido concedido por un juez el pasado 13 de abril. La reunión estaba prevista para este viernes a medio día, pero con esta resolución, dicha reunión ya no se llevará a cabo.

El Octavo Tribunal determinó que el amparo es improcedente ya que la empresa no está obligada a sostener un diálogo por el despido de la periodista.

El periódico Excélsior realizó un análisis a lo expresado por el Consejo de la Judicatura Federal, que detalló respecto al amparo indirecto 672/2015, que promovió Carmen Aristegui en contra de MVS:

“El 16 de abril de 2015, María del Carmen Aristegui Flores, informó al Juzgado Octavo de Distrito en Materia Administrativa en el Distrito Federal estar disponible para la reunión entre las partes cualquier día hábil a partir del pasado viernes 17 de abril de 2015 y que de conformidad con el último convenio el último mediador era el señor José Woldenberg Karakowsky”

“El 20 de abril de 2015, MVS Radio indicó que la quejosa Aristegui Flores y el señor José Woldenberg Karakowsky podrán acudir a las instalaciones de la concesionaria a las 12:00 horas del día 24 de abril de 2015 a fin de llevar a cabo la reunión entre las partes (quejosa y la concesionaria).”

El juzgado había comisionado a uno de los actuarios adscritos al juzgado para que diera fe del acceso al inmueble a Aristegui y al mediador Woldenberg Karakowsky.

Finalmente la reunión fue cancelada.

(Con información de Excélsior)

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos