El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, tomó protesta a su esposa Fernanda Castillo, como presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM).
De acuerdo con información oficial, la presidenta honoraria afirmó que la meta es mejorar las condiciones de vida de los mexiquenses.
En este sentido Del Mazo Maza afirmó que la institución es la más cercana y amable con la gente, además de que atiende temas en materia de salud, educación, alimentación y apoyo asistencial a grupos vulnerables.
De igual forma, el mandatario mexiquense tomó protesta a los integrantes de la Junta de Gobierno del organismo para el período 2017-2023, integrada por los titulares de las Secretarías de Finanzas, Rodrigo Jaque Lira; Educación, Juan Jaffet Millán Márquez; Salud, Gabriel O’Shea Cuevas y Contraloría, Javier Vargas Zempoaltécatl.
Así como a los secretarios de Desarrollo Social, Éric Sevilla Montes de Oca; la Fiscalía General de Justicia, Alejandro Gómez Sánchez, y el director general del DIFEM, Miguel Ángel Torres Cabello.
Rinde protesta Fernanda Castillo como titular del DIFEM
El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, tomó protesta a su esposa Fernanda Castillo, como presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM). De acuerdo con información oficial, la presidenta honoraria afirmó que la meta es mejorar las condiciones de vida de los mexiquenses. En este sentido Del Mazo Maza afirmó que la institución es la más cercana y amable con la gente, además de que atiende temas en materia de salud, educación, alimentación y apoyo asistencial a grupos vulnerables. De igual forma, el mandatario mexiquense tomó protesta a
Síguenos