Rindió la PGJEM homenaje a ministeriales muertos en Jocotitlán

Toluca, Méx.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) rindió homenaje de cuerpo presente a los elementos ministeriales que perdieron la vida durante un enfrentamiento con un delincuente en el municipio de Jocotitlán. El titular de la dependencia, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, ofreció apoyo total a los familiares de los tres policías […]

Toluca, Méx.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) rindió homenaje de cuerpo presente a los elementos ministeriales que perdieron la vida durante un enfrentamiento con un delincuente en el municipio de Jocotitlán.

El titular de la dependencia, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, ofreció apoyo total a los familiares de los tres policías caídos en cumplimiento de su deber. La ceremonia se realizó a puerta cerrada, en las instalaciones de la PGJEM, donde estuvieron familiares, amigos y compañeros, quienes reconocieron la labor y sacrificio de los policías abatidos.

Extraoficialmente se conoció que los nombres de los tres agentes de investigación caídos en el cumplimiento de su deber son: Adán Bustamante Gutiérrez, Raúl Bautista Flores y Francisco Aguilar.

Fue la tarde del lunes cuando en su intento de ejecutar una orden de presentación contra un presunto homicida, los tres ministeriales fueron agredidos a balazos y al repeler el ataque también ultimaron al delincuente que se había atrincherado en la Escuela de Bachilleres, plantel 14, de Jocotitlán.