Roban 150 cerdos en Amecameca

Hombres armados sometieron a cinco miembros de una familia que cuidaba un rancho para robar 150 cerdos, para lo cual tardaron cinco horas en sacarlos, utilizando varias camionetas. Fuentes de la Fiscalía regional de la procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informaron que el robo fue cometido por al menos 15 sujetos […]

Hombres armados sometieron a cinco miembros de una familia que cuidaba un rancho para robar 150 cerdos, para lo cual tardaron cinco horas en sacarlos, utilizando varias camionetas.

Fuentes de la Fiscalía regional de la procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informaron que el robo fue cometido por al menos 15 sujetos que llegaron al rancho “El Rocío” a las 23 horas de este domingo y se retiraron después de las cuatro de la mañana del lunes, dejando alrededor de 100 marranos, que ya no cupieron en las camionetas.

Dieron a conocer que el rancho se encuentra sobre la carretera federal México-Cuautla, pasando el libramiento de Amecameca en dirección a Ozumba y pertenece al dueño de la cadena de restaurantes “Don Agustín”, cuya matriz se encuentra en San Andrés Metla, municipio de Cocotitlán.

Aseguraron que de manera extraña, la denuncia del robo fue presentada más de 12 horas después en la Fiscalía Regional, a donde acudió Rafael Pérez Olvera, que se identificó como encargado del  restaurante “Don Agustín”, argumentando en su declaración, que un trabajador del rancho le informó tarde del robo.

(Con información de Amaqueme)