Roban a cuentahabientes en Metepec

Tras haber despojado a dos cuentahabientes la cantidad de 170 mil pesos, en la zona de Galerías Metepec, tres sujetos fueron detenidos. De acuerdo a los reportes policíacos, después del mediodía de este jueves una pareja de un hombre y una mujer, retiró 170 mil pesos en una sucursal del banco Banorte que se ubica […]

Tras haber despojado a dos cuentahabientes la cantidad de 170 mil pesos, en la zona de Galerías Metepec, tres sujetos fueron detenidos.

De acuerdo a los reportes policíacos, después del mediodía de este jueves una pareja de un hombre y una mujer, retiró 170 mil pesos en una sucursal del banco Banorte que se ubica al interior de Galerías Metepec, pero al cruzar la avenida José María Pino Suárez, fueron interceptados por varios sujetos que los amagaron con armas de fuego para luego despojarlos del dinero que habían retirado y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Tras solicitar ayuda, la policía recorrió la zona y logró la captura de un primer sujeto que estaba abordo de un vehículo tipo Ibiza color gris plata con placas TUR8826 del estado de Puebla.

A quien se le encontró un arma calibre .38 y quien. Fue asegurado a la altura del puente del libramiento de Metepec, en la carretera Toluca-Tenango.

Momentos más tarde, tras un monitoreo de la zona, los elementos pudieron capturar dos sujetos más, que se habían dado a la fuga a bordo de una Platina color blanco con dirección al Distrito Federal.

Los tres sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para la integración de su carpeta de investigación.