Roban arma a guardaespaldas de EPN

Elemento del Estado Mayor Presidencial denunció que el fin de semana pasado, en un evento del Partido Revolucionario Institucional (PRI), le fue robada su arma de cargo. De acuerdo con información del portal de noticias Animal Político, el guardaespaldas del Presidente, Enrique Peña Nieto acudió al Ministerio Público a levantar la denuncia correspondiente. La averiguación […]

Elemento del Estado Mayor Presidencial denunció que el fin de semana pasado, en un evento del Partido Revolucionario Institucional (PRI), le fue robada su arma de cargo.

De acuerdo con información del portal de noticias Animal Político, el guardaespaldas del Presidente, Enrique Peña Nieto acudió al Ministerio Público a levantar la denuncia correspondiente.

La averiguación previa FCH/CUH-2/T2/1200/15-07, detalla que fue durante un acto del PRI organizado el pasado, donde le fue robada el arma al elemento, David Navaez Velasco, narró cómo ocurrió el robo.

“Al término del evento (en el PRI), un grupo de personas quiso acercarse al presidente de la República; desbordó la barrera de contención y brincó la protección, por lo que al contener a dicho grupo de personas es desapoderado de una pistola Smith and Wesson, calibre 9 mm, modelo SW9F, matrícula PAM0715”, narró en la denuncia.

Hasta el momento, el Ministerio Público no ha realizado diligencias en el PRI, y sólo se tiene conocimiento de la denuncia de hechos.