Roban auto en el estacionamiento de Sonora Grill

Toluca, México. 6 de abril de 2019. Durante la noche del viernes 5 de abril, se reportó el robo de un vehículo en las instalaciones del restaurante Sonora Grill, ubicado en la calle Leona Vicario #1000, col. La Purísima, en Metepec.  La dueña del auto recibió un ticket que luego fue tomado por el mesero […]

Toluca, México. 6 de abril de 2019. Durante la noche del viernes 5 de abril, se reportó el robo de un vehículo en las instalaciones del restaurante Sonora Grill, ubicado en la calle Leona Vicario #1000, col. La Purísima, en Metepec. 

La dueña del auto recibió un ticket que luego fue tomado por el mesero que la atendía; cuando ella se dio cuenta de que el boleto ya no estaba en su sitio pidió al empleado que se lo devolviera, pero él ya no regresó. Cuando iba a dejar el restaurante, solicitó su carro, mismo que ya no le entregaron. 

En los videos de vigilancia del local se ve el momento en el que el valet sacó el automóvil del estacionamiento sin autorización de la propietaria; se observa también que el trabajador del valet permite que una persona hasta el momento desconocida se lleve la unidad. Esto según el testimonio de la dueña del carro. 

 

El automóvil robado es un Jetta color blanco, 2019; placas PVY048A del estado de Morelos.