Roban casa de Javier Alatorre

Mediante su espacio noticioso, el periodista Javier Alatorre denunció haber sido víctima de robo a vivienda, el cual fue cometido por una banda de supuestos policías federales. Alatorre mismo explicó el modus operandi del grupo criminal, compuesto por alrededor de 15 sujetos, quienes tienen estudiada a detalle la zona donde atracarán. De acuerdo con lo […]

Mediante su espacio noticioso, el periodista Javier Alatorre denunció haber sido víctima de robo a vivienda, el cual fue cometido por una banda de supuestos policías federales.

Alatorre mismo explicó el modus operandi del grupo criminal, compuesto por alrededor de 15 sujetos, quienes tienen estudiada a detalle la zona donde atracarán.

De acuerdo con lo reportado, los delincuentes primero se dirigen a los centros de seguridad, para intervenir las cámaras de vigilancia y que no quede registro del delito cometido, posteriormente, proceden a realizar el ilegal acto.

Se informó también que los delincuentes siguen operando, por lo que los vecinos de la zona de Las Lomas, ubicada en Huixquilucan, Estado de México, temen por su seguridad.

Cabe señalar que el video del testimonio de Alatorre ya se encuentra en plataformas digitales, donde se ha compartido en numerosas ocasiones.