Desvalijan 32 autos en Izcalli Toluca

En tan sólo unas horas, un grupo de delincuentes se dio un festín en la colonia Izcalli Toluca, luego de que lograron abrir al menos 32 vehículos para quitarles estéreos y autopartes, incluso algunos fueron desvalijados, sin que el vigilante ni mucho menos la policía se diera cuenta de nada. Para muchos habitantes de esta […]

En tan sólo unas horas, un grupo de delincuentes se dio un festín en la colonia Izcalli Toluca, luego de que lograron abrir al menos 32 vehículos para quitarles estéreos y autopartes, incluso algunos fueron desvalijados, sin que el vigilante ni mucho menos la policía se diera cuenta de nada.

Para muchos habitantes de esta zona, fue un sábado para el olvido y es que se encontraron que sus autos habían sido abiertos y robados durante la madrugada. La noticia se fue regando en la colonia y uno a uno de los afectados se daban cuenta de lo sucedido, “a mí también me abrieron mi auto, a mí también”, fueron los comentarios de esta mañana.

En total, según vecinos, el saldo fue de 32 vehículos afectados, por lo que fue una razón suficiente para convocar a una reunión urgente.

Misteriosamente, el vigilante de la unidad habitacional Izcalli Toluca, se despareció, “seguramente estaba involucrado, no es posible que no se haya dado cuenta, abrieron 32 carros”, dijo un afectado.

De acuerdo a informes de vecinos, el vigilante recibía cinco pesos mensuales que multiplicado por poco más de 600 vecinos, sumaba una buena cantidad de dinero.