Roban patrulla y amagan a oficial del Edoméx

Naucalpan, Méx.- La inseguridad continúa a la alza en los municipios mexiquenses sin que las fuerzas de seguridad puedan hacer algo al respecto, pues durante la mañana de hoy una patrulla de los Cuerpos de Seguridad Auxiliar del Estado de México (CUSAEM) fue robada en el municipio de Naucalpan con uso de violencia. Los hechos […]

Naucalpan, Méx.- La inseguridad continúa a la alza en los municipios mexiquenses sin que las fuerzas de seguridad puedan hacer algo al respecto, pues durante la mañana de hoy una patrulla de los Cuerpos de Seguridad Auxiliar del Estado de México (CUSAEM) fue robada en el municipio de Naucalpan con uso de violencia.

Los hechos tuvieron lugar en la calle 5 de Febrero, ubicada en la colonia Valle Dorado, lugar desde donde dos sujetos que viajaban en un automóvil negro interceptaron al conductor de la unidad con número económico L0004, identificado como Margarito “N”.

Tras haber sido amagado, el integrante de CUASEM solicitó el arribo del personal de la policía del municipio, a quienes aseguro sólo haber sido despojado de la patrulla tipo RP, ya que indicó no portar arma de cargo.

Por su parte la Procuraduría General de Justicia del Estado de México fue informada de los hechos, por lo cual inició las averiguaciones correspondientes.