Robo a pasajeros, salta de la unidad y es atrapado

Toluca, Estado de México; 13 de agosto de 2019.- Al ser descubierto por una patrulla, un delincuente que había asaltado a los pasajeros de una Vagoneta le pidió al chófer disminuyera su velocidad y se orillara para luego lanzarse y librar a la policía; al final fue detenido y el botín del atraco quedó regado […]

Toluca, Estado de México; 13 de agosto de 2019.- Al ser descubierto por una patrulla, un delincuente que había asaltado a los pasajeros de una Vagoneta le pidió al chófer disminuyera su velocidad y se orillara para luego lanzarse y librar a la policía; al final fue detenido y el botín del atraco quedó regado en la carretera. 

A través de un comunicado se informa que los hechos sucedieron sobre la carretera CDMX-Ecatepec en la entrada a Tizayuca con destino al estado de Hidalgo, cuando elementos de la SSEM y la Policía Federal  observaron a un vehículo tipo Vagoneta, de color blanco de Servicio público de Pasaje. 

Al darle seguimiento, los policías detectaron que el conductor de la unidad Ruta Transportes México Guadalupe Victoria, San Pablo y Anexas disminuyó su velocidad y se orilló al acotamiento.

De manera repentina, descubrieron que uno de los pasajeros se aventó al piso todavía con la unidad en movimiento, por lo que quedó mal herido.

[jprel]

De forma inmediata, elementos policíacos procedieron a prestarle auxilio y los pasajeros se bajaron de la unidad en informaron que este hombre los había asaltado minutos antes.

Así, sobre la vía quedaron regados teléfonos celulares y dinero en efectivo, producto del robo cometido por este sujeto. De hecho, en el lugar también quedó un arma de fuego calibre 22 desbaratada.

Mientras los pasajeros recogían sus pertenencias, el presunto delincuente identificado como Pablo N., de 24 años de edad, quien dijo ser vendedor ambulante fue detenido y remitido ante las autoridades ministeriales.

De acuerdo a versiones policíacas, este sujeto podría estar involucrado en otros atracos ocurridos en la zona, por lo que se espera que lleguen más denuncias de las víctimas.

]]>