Ronaldinho, llega al Querétaro

Ronaldinho, durante su presentación como jugador del Gallos Blancos de Querétaro, aseguró que ha venido a México a ganar un título y que trabajará por ello. "Conozco naturalmente todo de la Liga mexicana, me falta ganar algo en México, he venido aquí para eso y voy a pelear para ayudar a mi equipo a conquistar […]

Ronaldinho, durante su presentación como jugador del Gallos Blancos de Querétaro, aseguró que ha venido a México a ganar un título y que trabajará por ello.

"Conozco naturalmente todo de la Liga mexicana, me falta ganar algo en México, he venido aquí para eso y voy a pelear para ayudar a mi equipo a conquistar algo", expresó el futbolista, quien portará el 49 en el dorsal.

Ronaldinho no jugará esta noche contra Puebla debido a que apenas llegó esta mañana a México, tras obtener su visa laboral.

No obstante, será presentado al medio tiempo del partido en el Estadio La Corregidora, donde las localidades están agotadas.

El dos veces ganador del premio al mejor jugador de la FIFA (2004 y 2005) y campeón del mundo con Brasil en 2002 dijo que se siente con la ilusión de un novato."Me definiría como joven, con mucha ambición, como si estuviera empezando", dijo.

El futbolista prometió hacer historia con los Gallos Blancos. Destacó que la Liga MX le parece fuerte.

"De aquí han salido jugadores para todo el mundo y de gran nivel.Mi hermano ha jugado aquí. Tengo muchos amigos que han jugado aquí y he decidido venir", indicó.

El brasileño partió a Querétaro para realizarse los exámenes médicos. Luego de conocerse la incorporación de Ronaldinho al Gallos Blancos las entradas para el partido del viernes se agotaron.

(Con información de Reforma)