Saca Eruviel a estudiantes de la escuela

Alrededor de 10 mil estudiantes de diversos niveles, faltaron a clases; el motivo: el evento “ 10 acciones por la educación” que encabezó el gobernador Eruviel Ávila en Atlacomulco. Los alumnos uniformados arribaron al evento en camiones y acompañados de docentes. El acto tuvo como objeto otorgar a los estudiantes la ya conocida tarjeta “La Efectiva”, tarjeta que otorga descuentos en más de 9 mil establecimientos, un seguro escolar y un vale de 130 pesos para canjearlo a partir del 8 de junio, un día después de las elecciones. El gobierno del Estado de México repartirá, antes del inicio de
marzo 19, 2015

Alrededor de 10 mil estudiantes de diversos niveles, faltaron a clases; el motivo: el evento “ 10 acciones por la educación” que encabezó el gobernador Eruviel Ávila en Atlacomulco.

Los alumnos uniformados arribaron al evento en camiones y acompañados de docentes. El acto tuvo como objeto otorgar a los estudiantes la ya conocida tarjeta “La Efectiva”, tarjeta que otorga descuentos en más de 9 mil establecimientos, un seguro escolar y un vale de 130 pesos para canjearlo a partir del 8 de junio, un día después de las elecciones.

El gobierno del Estado de México repartirá, antes del inicio de la veda electoral, 3 millones 200 mil tarjetas, que es la matrícula correspondiente de estudiantes de educación básica.

El gobernador detalló que en próximos meses anunciará los “nuevos” beneficios de este mecanismo, entre ellos, descuentos para conciertos y rifas de artículos y viajes.

La mayoría de los alumnos que faltaron a clases son alumnos con promedio de excelencia, ya que forman parte de las escoltas de sus respectivas escuelas.

Los alumnos no fueron los únicos que recibieron estos “apoyos”, a las escuelas les otorgaron paquetes deportivos, equipos de cómputo y laboratorios, así como vacunas contra el papiloma humano, entre otras.

Las más leidas

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Las más leídas

Síguenos

Te recomendamos