Sacan Potros empate y siguen invictos

Los Potros de la UAEM mantiene paso perfecto dentro del circuito de la Tercera División Profesional. Los universitarios salieron tablas al empatar a un gol, tras el encuentro que sostuvieron ante Estudiante de Atlacomulco en juego celebrado en la cancha del estadio Alberto “Chivo” Córdova de la capital mexiquense. El cuadro equino llegó así a […]

Los Potros de la UAEM mantiene paso perfecto dentro del circuito de la Tercera División Profesional. Los universitarios salieron tablas al empatar a un gol, tras el encuentro que sostuvieron ante Estudiante de Atlacomulco en juego celebrado en la cancha del estadio Alberto “Chivo” Córdova de la capital mexiquense.

El cuadro equino llegó así a 54 puntos luego de 20 jornadas disputadas, producto de 17 juegos ganados y 2 empates. Habrá que señalar que tras la igualada, y debido al reglamento, se realizó la tanda de penales en el que Atlacomulco se impuso 4 goles a 3.

Los dirigidos por el entrenador Juan Carlos Pedroza, siguen sin conocer la derrota, pero ante Estudiantes no fue fácil por lo que tendrán que mejorar, sobre todo en casa, si no quieren sufrir su primer descalabro del toreo.

En encuentro fue con buena dinámica, un primer tiempo movido, de ir y venir en ambos marcos, pero sin la solvencia para que ambas delanteras hicieran mayor daño.

En la parte complementaría los Potros se vieron con mayor intensidad y peligro al frente. Fue en la recta final del partido donde por fin el invitado llegó. A los 78’ un penal marcado a favor de los universitarios fue cobrado de manera impecable por el capitán, Daniel Villegas.

Todo indicaba que los 3 puntos se quedarían en casa. Sin embargo, el marcador se emparejó minutos después tras un tiro de esquina en el que Luis Martínez, luego de una serie de rebotes, logró anidar el esférico en el marco universitario y con ello el encuentro finalizó con el empate a un tanto.

La próxima semana, en la fecha 21, Potros UAEM estará visitando al conjunto de Real Halcones en el estadio Ana Gabriela Guevara de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.