Presenta Alejandra Del Moral “Salario Familiar”, su primera propuesta de campaña

Presenta Alejandra Del Moral “Salario Familiar”, su primera propuesta de campaña
La candidata aseguró que el programa “Salario Familiar” se otorgará a los 4.5 millones de hogares mexiquenses

Alejandra Del Moral, candidata de la coalición “Va por el Estado de México” (PRI-PAN-PRD), presentó el “Salario Familiar” su primera propuesta de campaña. El programa, dijo, “no será solo rosa, será para toda la familia, incluyendo a las mascotas”, en caso de ganar la gubernatura.

Tras el arranque de su campaña este lunes a las 00:01, la candidata aseguró que el programa “Salario Familiar” se otorgará a los 4.5 millones de hogares mexiquenses. Enfatizó que el Salario Rosa no desaparecerá, sino que evolucionará para que beneficie a todas y todos.

“Que les quede claro, el Salario rosa no va a desaparecer, va a evolucionar, va a crecer y ahora va a ser Salario Familiar. Tiene que beneficiar a todas y a todos. Será mucho más que un ingreso, tendrá mayor valor, fortalecerá el ingreso familiar y ofrecerá estabilidad y tranquilidad a las familias”.

La candidata aseguró que, de ganar la contienda, será una gobernadora de territorio, no de escritorio, que no estará en el Palacio de Gobierno, sino caminando en la calle, de la mano con la población.

«No caeremos en provocaciones»

Agregó que las decisiones serán tomadas con el pueblo y para el pueblo, frente a los militantes y simpatizantes de los tres partidos que conforman la alianza, quienes disfrutaron, además, de música popular mexicana.

Del Moral afirmó que esta contienda es para unir y reconciliar, para progresar y añadió que no caerán en provocaciones y que “ante cada ataque daremos una propuesta, ante cada descalificación caminaremos con mayor contundencia el territorio mexiquense. Nunca más habrá división entre las familias ni estarán confrontadas por fobias políticas”.

Finalmente, aseguró que será la gobernadora de la reconciliación. Dijo que es mejor reconciliar que polarizar y que el objetivo es tener familias unidas, fuertes y en paz.

“Con ustedes voy a conquistar los corazones mexiquenses. Hoy hago entrega absoluta de mi vida a la causa de mi casa, que es el Estado de México”, concluyó.