Saldo de 3 muertos tras pelea en el Diamante Negro

Valle de Chalco, Méx.- Tres muertos fue el saldo que dejó una balacera en las inmediaciones del bar “Diamante Negro”, ubicado en el municipio mexiquense de Valle de Chalco, ocurrida durante una riña entre clientes del lugar. De acuerdo con los reportes de la autoridad, vecinos de la avenida Temozoc, de la colonia San Miguel […]

Valle de Chalco, Méx.- Tres muertos fue el saldo que dejó una balacera en las inmediaciones del bar “Diamante Negro”, ubicado en el municipio mexiquense de Valle de Chalco, ocurrida durante una riña entre clientes del lugar.

De acuerdo con los reportes de la autoridad, vecinos de la avenida Temozoc, de la colonia San Miguel Xico, alertaron de escuchar disparos en el transcurso de la madrugada de este jueves.

Asimismo, personal del establecimiento detalla que el conflicto entre dos de los asistentes desató los golpes, los cuales se tornaron en una disputa colectiva, y fue frente a este comercio que uno de los implicados sacó su arma para disparar.

Indican que las víctimas fueron una pareja de esposos de entre 25 y 30 años de edad, misma que falleció en el lugar, además de un hombre que murió mientras se dirigía hacia el hospital.