Sale Cardozo satisfecho con empate

Luego del empate a cero goles ante Monarcas, José Cardozo dijo salir tranquilo con el resultado en su presentación dentro del torneo Clausura 2015. Sin embargo, reconoció que su equipo requiere de mejor manejo de pelota, profundidad y mayor llegada sobre el marco. “En general trabajamos bien, nos falta peso ofensivo en el aérea. Me […]

Luego del empate a cero goles ante Monarcas, José Cardozo dijo salir tranquilo con el resultado en su presentación dentro del torneo Clausura 2015. Sin embargo, reconoció que su equipo requiere de mejor manejo de pelota, profundidad y mayor llegada sobre el marco.

“En general trabajamos bien, nos falta peso ofensivo en el aérea. Me voy tranquilo porque el equipo trabajo bien. Habíamos dicho en la semana que estos partidos son así de difíciles. Morelia manejó los tiempos, realizó bien el contra ataque y fue muy superior a nosotros después de los primeros 15 minutos. Controló el partido cuando le dimos la iniciativa y eso no me gustó nada; 30 minutos es mucho para un equipo que quiere ser protagonista”, señaló Cardozo en conferencia de prensa.

Destacó que para el  segundo tiempo su equipo le gusto más, “es lo que queríamos y eso me da tranquilidad; al final me voy bien porque los jugadores hicieron lo que trabajamos en la semana”,

“Nos faltó más peso ofensivo. Nava viene de una lesión larga de la rodilla, Amione está suspendido, metimos a Marco (Bueno) para que nos ayudará un poco más por fuera y en la pelota parada pudimos liquidar el partido y no pudimos”.

Par el técnico paraguayo el accionar le deja tranquilidad, no así el  resultado, pues “hay que pensar siempre en ganar”.

“Los goles dependen mucho del jugador y en eso vamos a seguir trabajando e insistiendo porque esto se gana con goles”, añadió Pepé, que espera contar ya con los refuerzos colombianos para la siguiente jornada.

 «De Montaño y Guisao estamos esperando que se recuperen bien para apuntalar el ataque; ojalá y los pases lleguen la próxima semana y puedan participar», concluyó.