Salen del hospital 5 lesionados del accidente de la México – Toluca

Después de haber ingresado al hospital los lesionados del accidente que ocurrió en la carretera México – Toluca a la altura de Amomolulco en Lerma donde una camioneta que perdió el control se estrelló en el mismo lugar donde había ocurrido la volcadura de un tráiler, llevándose a las personas que se encontraban en el sitio dejando un muerto y once lesionados, entre ellos reporteros. Según informes los reporteros Gabriel González, Fernando Nolasco, Edgar Galicia y su camarógrafo, Edgar Osorio, ya fueron dados de alta, sin embargo éste último será intervenido quirúrgicamente debido a una fractura en el dedo de
enero 10, 2017

Después de haber ingresado al hospital los lesionados del accidente que ocurrió en la carretera México – Toluca a la altura de Amomolulco en Lerma donde una camioneta que perdió el control se estrelló en el mismo lugar donde había ocurrido la volcadura de un tráiler, llevándose a las personas que se encontraban en el sitio dejando un muerto y once lesionados, entre ellos reporteros.

Según informes los reporteros Gabriel González, Fernando Nolasco, Edgar Galicia y su camarógrafo, Edgar Osorio, ya fueron dados de alta, sin embargo éste último será intervenido quirúrgicamente debido a una fractura en el dedo de una mano. El policía que presentó lesiones menores también fue dado de alta.

De acuerdo a diversas fuentes, las reporteras Claudia González y Sandra García continúan hospitalizadas en el Centro Médico Adolfo López Mateos y la clínica número 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), respectivamente.

En el Hospital General de Toluca "Dr. Nicolás San Juan", permanece una mujer de 25 años por fractura de cráneo. Por su parte, un joven identificado como Alberto, de 28 años, permanece estable en el Centro Médico "Lic. Adolfo López Mateos". Una persona más continúa en el Centro Médico del ISSEMyM, mientras que otra continúa en la  Clínica 220 del IMSS y se reporta delicada de salud.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Te recomendamos