Toluca preparado para enfrentar dos partidos de visita: Barbieri

Toluca preparado para enfrentar dos partidos de visita: Barbieri
Toluca ha logrado identificar los aspectos que deben apuntalar para enfrentar de la mejor manera la segunda parte del torneo

Los Diablos Rojos ya están preparados para enfrentar dos partidos de visita que revisten gran importancia para sus aspiraciones. Por eso, no quieren dejar escapar un solo punto, según subrayó el defensa argentino Miguel Barbieri. 

Luego del empate con Atlas que rompió la racha perfecta en casa, los Diablos dan vuelta a la página, con gran actitud y buscando sacar la mejor enseñanza. A través de un comunicado, Barbieri dijo que el juego con los rojinegros: “Fue un partido muy difícil. Yo conozco a Diego (Cocca) y sabíamos a lo que nos íbamos a enfrentar, que nos iban a esperar, a intentar contrarrestar lo que nosotros hiciéramos. Atlas es un equipo que no venía sacando puntos, pero todos los partidos los hace difíciles, más de visitantes, los hace cansados, les baja el ritmo y trata de salir de contra”. 

Añadió que, aunque esta vez Toluca no consiguió el objetivo de sumar los tres puntos, “hay que seguir; fue un partido donde no hicimos gol, pero tampoco determina nada. Éramos el equipo que más goles hacíamos, y a veces pasa esto, que no descifras al rival y no sabes cómo entrar”.

Toluca FC sigue firme en sus objetivos, y después de que en sus últimos encuentros reportó derrota ante Cruz Azul y el empate con Atlas, los Diablos han logrado identificar los aspectos que deben apuntalar para enfrentar de la mejor manera la segunda parte del torneo. “Pueden pasar estos partidos. El partido anterior estuvimos más atinados ofensivamente y no en la defensiva, hoy más allá de que ellos tuvieron chances fueron muy pocas y estuvimos ahí arriba, faltó que desde atrás para delante le podamos dar esa frescura, ese espacio que necesitan adelante”, dijo el central argentino.

De la fecha doble, Barbieri señaló: “Tenemos dos partidos en seis días que no podemos dejar escapar puntos, más en casa siempre queremos ganar, es la verdad. No se pudo, pero ni el partido de Cruz Azul ni este determinan nada, ahora tenemos partidos importantes y tenemos dos buenos parámetros para ganar de visitantes, que no lo venimos haciendo”.