Salvan de linchamiento a violador en Huichochitlán

Toluca, México; 24 de julio de 2018. Agentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México detuvieron a un adolescente de 17 años por posible violación a menor de 12 años en Toluca. Al implicado se le relaciona con el delito de tentativa de violación contra una menor. Fue capturado por agentes estatales en […]

Toluca, México; 24 de julio de 2018. Agentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México detuvieron a un adolescente de 17 años por posible violación a menor de 12 años en Toluca.

Al implicado se le relaciona con el delito de tentativa de violación contra una menor. Fue capturado por agentes estatales en la avenida Cuauhtémoc, entre las calles Paseo de la Luz y Joaquín Herrera, pertenecientes a la comunidad de San Cristóbal Huichochitlán.

Vecinos de la comunidad lo tenían retenido y lo golpeaban en distintas partes del cuerpo. Al arribar al lugar los elementos de seguridad pidieron la entrega del presunto responsable, quien fue trasladado y puesto a disposición de la Fiscalía especializada para menores, que se ubica en el municipio de Zinacantepec.