San Buena se llenará de sabor con la novena Feria de la Enchilada

Toluca, Estado de México, 26 de septiembre 2019.- La delegación de San Buenaventura en el municipio de Toluca se llenará de sabor con la Novena Feria de la Enchilada que se realizará los días 5 y 6 de octubre. Como cada año,  la sede de la feria será la explanada delegacional en la que se reunirán […]

Toluca, Estado de México, 26 de septiembre 2019.- La delegación de San Buenaventura en el municipio de Toluca se llenará de sabor con la Novena Feria de la Enchilada que se realizará los días 5 y 6 de octubre.

Como cada año,  la sede de la feria será la explanada delegacional en la que se reunirán 21 expositores, entre ellos estará como invitado el estado de Oaxaca.

Organizadores dan a conocer la novena edición de la Feria de la Enchilada en San Buenaventura

Las enchiladas de San Buenaventura se han convertido en un platillo tradicional de la capital mexiquense, por ello,  el Grupo Tulitic, conformado por mujeres emprendedoras, decidieron desde hace nueve años deleitar a los habitantes del Valle de Toluca con este delicioso platillo.  

[jprel]

No faltarán las enchiladas verdes

Como ya es costumbre habrá enchiladas verdes "estilo San Buena", enmoladas, encacahuatadas, de habanero, con pollo, camarón, chicharrón prensado, con carnitas, adobadas, cubanas, tres quesos, con chile de árbol, además de antojitos mexicanos como pambazos, flautas, sopes y quesadillas.

Con nueve años de historia, la Feria de la Enchilada se ha consolidado como un espacio de fomento a la cultura y gastronomía de la capital mexiquense.

Gran variedad de enchiladas podrán disfrutarse en la novena feria de San Buenaventura

En esta ocasión se espera la asistencia de 15 mil personas durante los dos días que durará esta festividad gastronómica.Los costos serán los mismos que se ofrecen diariamente en los locales, con un mínimo de 40 pesos que se paga por un platillo sencillo. 

También habrá productores de cerveza artesanal y de mezcal, excelentes acompañantes para las deliciosas enchiladas.

Habrá enchiladas para todos los gustos.

La feria estará abierta de 9 de la mañana a 8 de la noche.  

]]>