San Diego Chargers superó a Denver en el inicio de la Semana 6 de la NFL

  Toluca, Méx.- Con un pase de 12 yardas al TE Hunter Henry, el veterano Philip Rivers escribió su nombre en el libro de los récords y se convertió en el QB con más yardas aéreas en la historia de los San Diego Chargers. Rivers superó al legendario y HOF Dan Fouts (43,040 yarda), consolidándose […]

 

Toluca, Méx.- Con un pase de 12 yardas al TE Hunter Henry, el veterano Philip Rivers escribió su nombre en el libro de los récords y se convertió en el QB con más yardas aéreas en la historia de los San Diego Chargers.

Rivers superó al legendario y HOF Dan Fouts (43,040 yarda), consolidándose como el mariscal de campo más exitoso de la franquicia. Al igual que el histórico número 14, Philip no ha tenido mucha participación en los Playoffs, pero su grandeza, respaldada por números, no es debatible.

Entre lágrimas, Rivers habló acerca de su marca al término de la victoria por 21-13 sobre los Denver Broncos.

“Sin duda es especial. Incluso creo que lo hace más especial el hecho de que estamos usando estos uniformes (haciendo referencia al tradicional azul marino y amarillo con el que jugaba Fouts)”.

Por su parte, el entrenador Mike McCoy, quien necesitaba ganar para mantener su trabajo, elogió, como siempre, a su QB.

“Philip es el mejor en el negocio. Ha sido así durante mucho tiempo, es un jugador especial y un ser humano increíble”.

En 13 temporadas en la NFL, 11 como titular, Rivers acumula 43,094 yardas aéreas y 293 pases de touchdown, mismos que lo colocan dentro del Top 10 en la historia de la liga.