Al menos cuatro personas resultaron heridas cuando una combi del transporte público de pasajeros cayó en un socavón que apareció la tarde de hoy en carriles de la carretera Tlalnepantla-Cuautitlán, en los límites de los municipios de Tultitlán y Tlalnepantla.
Antoni Santana, operador del vehículo de pasajeros de la línea Zumpango-Teoloyucan, manifestó que aunque maneja a baja velocidad, los pasajeros se lesionaron por lo que tuvieron que ser trasladados a diferentes hospitales de la zona.
El socavón, que se encuentra a un costado del centro comercial Arkana, es de al menos dos metros de diámetro y uno y medio de profundidad, sitio donde se llevan a cabo obras de la Línea Metropolitana de Distribución de Agua Potable que realiza el gobierno mexiquense por medio de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM).
Apenas el pasado 28 de agosto maquinaria y trabajadores de la CAEM ingresaron a la colonia La Quebrada, apoyado por policías antimotines, para continuar la obra de introducción de tubos de un metro y medio de diámetro, trabajos hidráulicos a los que se oponían los colonos por “poner en riego a los habitantes de la zona”.


Síguenos