Se abre circulación en la carretera Toluca-Altamirano

Debido al bloqueo se suspendieron algunas corridas de camiones procedentes de Toluca con destino al sur de la entidad

Foto: Reportes carretera Toluca-Tejupilco

Después de más de 12 horas de bloqueo, los taxistas que habían cerrado la carretera Toluca-Altamirano permitieron el paso a automovilistas aproximadamente a las 13:00 de este domingo en algunos puntos de esta vía sureña. Sin embargo, en la glorieta a Zapata continúa el cierre.

Fue en la noche del sábado cuando taxistas del municipio sureño de Tejupilco se congregaron en la glorieta de Zapata, ubicada en dicha alcaldía para bloquear el paso en este punto, así como en diversos puntos de la carretera Toluca-Altamirano, de acuerdo con información del periódico El Sol de Toluca.

Debido a este cierre, se suspendieron las corridas de autobuses que salen de la Terminal de Toluca hacia el sur de la entidad, señala el mismo periódico.

Una transmisión hecha por el portal La Calentana Luvimex muestra que los taxistas que participaron en el bloqueo de dicha carretera desconocían los motivos del cierre. Sin embargo, usuarios de redes sociales expresaron que la inconformidad con los operativos policíacos fue el móvil de esta acción.

Hasta el momento, usuarios de redes sociales afectados por el bloqueo reportan que la circulación continúa obstruida en la glorieta a Zapata.

Con información de El Sol de Toluca, La Calentana Luvimex y
Reportes carretera Toluca-Tejupilco