El festival, en conjunto con los músicos participantes invita a reconstruir México, con un discurso de solidaridad, unión y apoyo con el fin de que todas las voces se conviertan en una, de igual forma, invitan a los asistentes apoyar a los damnificados del sismo ocurrido recientemente en el centro del país.
Aseguran que donarán el 15% de la taquilla en apoyo a los damnificados por los recientes acontecimientos, de igual manera, abrieron un centro de acopio a cambio de boletos que permitan la entrada al concierto, mencionaron en redes sociales.
Por su parte, Andrea Echeverri, cantante de Aterciopelados mencionó que vivimos en mundo injusto y terrible, y cualquier acción que invite a reflexionar sobre la situación agresiva, violenta y desigual, es bienvenida y chévere, mencionó.
Faltan 4 días para el evento, y los horarios están listos, con una distribución por bandas en dos escenarios, Escenario Peace y Escenario Love, comenzando en punto de las 12:30 del mediodía y concluyendo pasada la media noche.



Síguenos