Se burlan de Manuel Velasco por “arrebato” de la bandera

El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, sufrió un incidente durante la ceremonia del Grito de Independencia, que rápidamente comenzó a circular en redes sociales y produjo memes en su honor.  En un video se observa al gobernador chiapaneco entregar la bandera a un soldado, quien aparentemente se la arrebata con algo de rudeza. De […]

El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, sufrió un incidente durante la ceremonia del Grito de Independencia, que rápidamente comenzó a circular en redes sociales y produjo memes en su honor. 

En un video se observa al gobernador chiapaneco entregar la bandera a un soldado, quien aparentemente se la arrebata con algo de rudeza.

De acuerdo con analistas, el soldado asumió el gesto marcial correcto, pero el gobernador no tenía los brazos firmes, por lo que da la impresión de que le arrebatan la bandera.

Anoche, el mandatario tuvo que dar el grito en Tapachula. Pues la plaza de la capital del estado, en Tuxtla Gutiérrez, estaba ocupada por maestros en paro.