De forma pacífica, concluyeron fiestas patrias en Metepec 

Metepec, México.-De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Metepec, estas Fiestas Patrias se llevaron a cabo de manera tranquila, teniendo como resultado, saldo blanco. Para mayor seguridad, sumado al operativo implementado en conjunto con la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) , en el que participaron 260 elementos, se implementó el […]

Metepec, México.-De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Metepec, estas Fiestas Patrias se llevaron a cabo de manera tranquila, teniendo como resultado, saldo blanco.

Para mayor seguridad, sumado al operativo implementado en conjunto con la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) , en el que participaron 260 elementos, se implementó el operativo alcoholímetro, que inició a las 2:00 de la mañana del viernes.

Este se ubicó en tres puntos; sobre la Avenida Estado de México a la altura del panteón municipal con un total de seis pruebas; tres positivas y remitidas al oficial.

En la Vialidad Toluca- Tenango frente al IUEM, con un total de nueve pruebas; un positivo remitido al oficial al igual que dos vehivulos al oficial y sobre Leona Vicario frente a Plaza Mayor con un total de 10 pruebas con un un sólo positivo.

En cuanto al desfile Cívico Militar, participaron, un total de 5 mil 182 personas; entre ellas, 150 elementos de seguridad  pública, 355 maestros de diferentes escuelas; diez Primarias, dos de Educacion Incial, seis de Media Superior y 14 Secundarias.

Asimismo un grupo de Pentatlon, tres grupos de Boy Skout, un grupo civil de la tercera edad y un gupo de charros.