Se crucifican y cosen la boca en Paraguay

En su edición digital, el diario paraguayo ABC Color informó que 25 trabajadores de la empresa Pykasu protestan frente a la sede de la Dirección Nacional de Transporte (Dinatran) porque la compañía no cumple con los beneficios laborales establecidos por ley, como por ejemplo el beneficio de contar con seguro del IPS. En el marco […]

En su edición digital, el diario paraguayo ABC Color informó que 25 trabajadores de la empresa Pykasu protestan frente a la sede de la Dirección Nacional de Transporte (Dinatran) porque la compañía no cumple con los beneficios laborales establecidos por ley, como por ejemplo el beneficio de contar con seguro del IPS.

En el marco de esta medida de fuerza, tres de los choferes se crucificaron y dos de ellos incluso se cosieron la boca durante la mañana de este martes.

Dirigentes sindicales anunciaron que más choferes se crucificarán si no hay una pronta respuesta de las autoridades y solución para sus reclamos.

“Las denuncias sobre irregularidades en el manejo de la empresa son muchas; van desde la falta de IPS hasta el mal estado de los buses que manejan”, precisó el reporte.