Se despide el Tri entre rechiflas del público

Toluca, México; 2 de junio de 2018. Los candidatos que buscan una alcaldía o una curul local y federal hicieron una pausa en sus recorridos proselitistas para ver la despedida de la selección nacional de futbol del público mexicano, en el partido donde México derrotó por la mínima a Escocia. El equipo dirigido por  el […]

Toluca, México; 2 de junio de 2018. Los candidatos que buscan una alcaldía o una curul local y federal hicieron una pausa en sus recorridos proselitistas para ver la despedida de la selección nacional de futbol del público mexicano, en el partido donde México derrotó por la mínima a Escocia.

El equipo dirigido por  el estratega colombiano Juan Carlos Osorio nuevamente dejó dudas de lo que podrá hacer en el Mundial Rusia 2018, al ofrecer un muy pobre desempeño y apenas le alcanzó para ganar 1-0 ante un equipo escocés que no irá a la máxima justa mundialista.

Osorio mandó a la cancha del Azteca al once titular que podría arrancar ante Alemania el próximo 17 de junio, con Guillermo Ochoa, Hugo Ayala, Carlos Salcedo, Miguel Layún, Héctor Herrera, Jesús Gallardo, Edson Álvarez, Hirving Lozano, Carlos Vela, Giovani Dos Santos y Raúl Jiménez.

El partido inició con la selección mexicana volcada al ataque y muy pronto encontró el gol en los botines del mediocampista Giovani Dos Santos, que con un disparo de pierna izquierda logró vencer al guardameta escocés al minuto 13.

El resto del partido fue muy decepcionante en ambos lados, y el equipo mexicano estuvo a punto de ampliar el marcador por la vía de Miguel Layún y Marco Fabián, quienes en dos ocasiones cimbraron los postes del equipo escocés.

Lo mejor fue una vez más el espectacular lleno que tuvo la cancha del Estadio Azteca, en donde mexicanos y escoceses -geisha en mano- alentaban a sus equipos.

Los 90 minutos terminaron con una sonora rechifla del público mexicano, quienes se fueron decepcionados del pobre desempeño ofrecido por los dirigidos por Osorio.