Ratifican a Cristante como DT del Toluca

Toluca, México; 30 de mayo de 2018. La directiva del Deportivo Toluca ratificó ayer por la noche al argentino Hernán Cristante como director técnico de los Diablos Rojos del Toluca. Bajo la batuta del estratega argentino el equipo mexiquense logró el liderato general del torneo y sumó nueve triunfos de manera consecutiva en la fase […]

Toluca, México; 30 de mayo de 2018. La directiva del Deportivo Toluca ratificó ayer por la noche al argentino Hernán Cristante como director técnico de los Diablos Rojos del Toluca.

Bajo la batuta del estratega argentino el equipo mexiquense logró el liderato general del torneo y sumó nueve triunfos de manera consecutiva en la fase regular del campeonato.

Su balance durante el torneo fue positivo al sumar 36 puntos producto de once victorias, tres empates y tres derrotas. Fue la segunda defensiva menos goleada y la cuarta mejor ofensiva del campeonato.

Los Diablos Rojos llegaron a la final del Torneo Clausura 2018, donde cayeron ante el Club Santos Laguna 2-1 en el partido de ida y empataron 1-1 en el juego de vuelta, perdiendo el campeonato por marcador global de 3-2.

También fueron ratificados por la directiva escarlata todos los integrantes del cuerpo técnico de Hernán Cristante.