Se dice que

Se dice que
El tren de vida del expresidente Peña sorprende. Desde hace más de 2 años no tiene empleo, pero goza como multimillonario.

Enrique Peña y Juan Armando Hinojosa no se han distanciado, su relación sigue intacta como en aquellas épocas que el dinero fluía a ríos. El expresidente y el empresario, a quien siempre se ha señalado -ciertamente sin pruebas legales- como su prestanombres, solo es ahora más discreta. No se dejan ver juntos, pero siguen haciendo tratos. La flota aérea completita de EOLO PLUS está al servicio de Peña y su familia. En la bitácora de vuelos del año pasado están registrados frecuentes a Europa, Estados Unidos y Punta Cana, sin quedar claro si pagó por esos servicios o los obtuvo a título gratuito.

*

Telemundo ha dado conocer con gran detalle que el expresidente, su señora madre, su novia y sus tres hijos mayores pasaron las fiestas de diciembre en una mansión de playa en Punta Cana. La propiedad de habitaciones, alberca y club de playa, tiene una tarifa en temporada de 8 mil dólares diarios y fue rentada por 16 días. Lo que no dijo la televisora es que también le acompañaron como invitados Luis Miranda e hijos. No, no están sufriendo, eso queda claro.

*

El tren de vida del expresidente sorprende. Desde hace más de 2 años no tiene empleo, pero goza como multimillonario. Lo mismo vive largas temporadas en las mejores zonas de España, Estados Unidos o dónde se le antoje. Nadie sabe a ciencia cierta a cuánto asciende su fortuna, pero por lo que se es un hombre con muchísimo dinero.

*

Valentín Diez Morodo, los tres Hank -Carlos Hank Gonzalez, Carlos Hank Rhon y Jorge Hank Rhon-, Carlos Peralta Quintero y Roberto Alcántara Rojas, se mantienen en la lista de los 100 empresarios más importantes de México. Ellos son los hombres de negocios de origen mexiquense con más éxito y ganancias. Vistos como grupo, son un poder fáctico.

*

El hospital Ángeles Lomas de Huixquilucan, propiedad de Grupo Empresarial Ángeles (GEA), ha sido clasificado como quinto mejor hospital privado de México y el número uno del Estado de México, dejando muy, pero muy atrás, francamente en ridículo al sanatorio Florencia, de Toluca o el Centro Médico de Metepec. Médica Mía, le ha dado la vuelta y se coloca como el más aceptable del pueblo.