Skip to content Skip to footer

Se dice que

Más que de Morena el desastre en Toluca es del GAP y en particular del higinismo, Juan Rodolfo es uno de sus protegidos. Que pena tirar todo por la borda por unos cuantos pesos

Hacer leña del árbol caído es innoble, pero peor aún es considerar que el corrupto repara el daño al entregar el cargo. En Toluca donde le rasquen sale pus. Morena colocó en el gobierno municipal a verdaderos rufianes que robaron, mintieron y traicionaron con desvergüenza.

*

El cuarto regidor, Arturo Chavarría, que pasó la mayor parte de la administración en la comparsa del cabildo, tuvo inusitado cambio de conducta del colaboracionismo al rupturismo y ha hecho públicos pingües negocios con la obra pública. Crearon empresas para asignarse asimismo contratos por cientos de millones de pesos.

*

Everardo Hernández -hermano del diputado Maurilio Hernández- es un hombre decente y en su calidad de contralor municipal tendrá que actuar sin miramiento contra los pillos, caiga quien caiga. Su proceder tiene que ser visibilizado.

*

Miroslava Carrillo, otra profesional de una pieza, deberá indagar y, en su caso, proceder contra aquellos bribones que han tomado la administración pública como su cuerno de la abundancia. Tiene los instrumentos y la fuerza legal. Veremos qué hace.

*

Más que de Morena el desastre en Toluca es del GAP y en particular del higinismo, Juan Rodolfo es uno de sus protegidos. Qué pena tirar todo por la borda por unos cuantos pesos.