Se Dice Qué…

El Partido Verde ha iniciado platicas también con el alcalde de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa, para concretar un acuerdo político-electoral para 2021.

Luis Miranda Barrera, hijo mayor del peñista Luis Miranda Nava, nieto del ex presidente del Poder Judicial, Luis Miranda Cardoso, y sobrino de la ex alcaldesa y ex senadora, María Elena Barrera, será en 2021 candidato del PVEM por alguno de los muchos cargos de elección popular por Toluca, quizá diputado, presidente municipal, síndico o regidor, quien sabe cuál de todos, pero asegurada tiene la posición. Así las cosas. 

*

El Partido Verde ha iniciado platicas también con el alcalde de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa, para concretar un acuerdo político-electoral para 2021. El joven Pepe Couttolenc anda con todo y está a punto de conectar un jonrón si logra una sinergia con el hombre que dirige uno de los gobiernos de izquierda mejor calificados.

*

El senador Higinio Martínez parece desesperado por aparentar cercanía política y personal con el presidente Andrés Manuel López Obrador. Los mejores tiempos del hombre fuerte de MORENA en el Estado de México no son lo actuales. Quiere, pero ya no puede. Sus redes sociales son un gozo para sus malquerientes.

*

El desempeño del jefe de la policía municipal de Toluca, Roberto Valdés, es patético. Su estrategia coreográfica es insostenible y criminal. Los delincuentes se pitorrean de ella y los delitos están a la alza. El Principio de Peter alcanzó a Juan Rodolfo, evidente.

*

Para que el gobierno de Alfredo Del Mazo despegue es necesario que despida por lo menos a medio gabinete, en eso hay una gran coincidencia entre dirigentes políticos, empresariales y académicos. Pasar de un equipo nivel Gymboree a algo más serio y profesional. Menos cuates y cuotas.