Se dice que

Se dice que
Entre todas las ceremonias de rendición de protesta, la de Ana Muñiz Neyra fue la que la rompió en redes sociales

Parece que en la fracción de Morena se entendió que si aprobaban el presupuesto tal como querían sus buenos amigos del PRI, se darían un tiró en el pie. No, no será así de fácil, ni de barato. Harán pasar un mal rato a Elías Rescala y darán su bracito a torcer hasta la ultima semana de diciembre, así como para dar la impresión de que se resistieron. Nada bien caerá la demora en palacio de gobierno donde se confiaba en la promesa de que todo quedaría el día 15 y… ¡pues no!

*

Entre todas las ceremonias de rendición de protesta, la de Ana Muñiz Neyra fue la que la rompió en redes sociales. La joven alcaldesa de San Mateo Atenco sabe usar bien el ciberespacio para comunicarse, una buena ventaja competitiva. No hay que perder de vista al nuevo talento femenino del PRI.

*

Quien ha decidido tomarse un respiro y bajar la intensidad a su exposición pública es el hombre fuerte del PAN en el Estado de México, Enrique Vargas. Su presencia en medios es más discreta, era necesario, había saturación de su imagen y mensaje. De todos los aspirantes a la gubernatura es el más consolidado, debería dedicar más tiempo a la construcción de base social.

*

La élite del servicio público entra en receso vacacional a partir del lunes. Todos tienen planes para descansar hasta la primera semana del año entrante. El gobierno seguirá funcionando por conductismo. El gobernador tomará también unos días de asueto para pasar las fiestas navideñas con su familia. Una pausa porque el 2022 se avecina muy movido.

*

Los empleados del gobierno municipal de Toluca la pasarán muy mal lo que resta del año. Juan Rodolfo, el incompetente, dejó la tesorería en ceros, no hay dinero para pagar aguinaldos, ni las quincenas de diciembre. Hace unos días imploró, casi llorando, la ayuda del gobierno estatal, pero no le han dado respuesta. Toluca no tiene dinero, entre otras causas, porque se les pasó la mano con la robadera. ¡Pillos!