Se dice que…

Miguel Ángel Fuentes Villalobos tiene años trabajando para Manlio Fabio Beltrones, todavía hace unos días se desempeñaba como uno de sus asesores en la Legislatura Federal. Miguel Ángel es hermano de Adrián, secretario de Desarrollo Económico en el gabinete de Eruviel. Otro de sus hermanos, Fabio, también es muy cercano al nuevo líder nacional del PRI, tanto o más que su señor padre, el periodista Félix Fuentes, vínculo original y primigenio con el sonorense convertido en principalísimo prospecto del priísmo a la presidencia. * Esa relación de amistad con la familia, es la que ha dado pie a la reiterada
agosto 20, 2015

Miguel Ángel Fuentes Villalobos tiene años trabajando para Manlio Fabio Beltrones, todavía hace unos días se desempeñaba como uno de sus asesores en la Legislatura Federal. Miguel Ángel es hermano de Adrián, secretario de Desarrollo Económico en el gabinete de Eruviel. Otro de sus hermanos, Fabio, también es muy cercano al nuevo líder nacional del PRI, tanto o más que su señor padre, el periodista Félix Fuentes, vínculo original y primigenio con el sonorense convertido en principalísimo prospecto del priísmo a la presidencia.

*

Esa relación de amistad con la familia, es la que ha dado pie a la reiterada inferencia de que Adrián Fuentes es uno de los políticos mexiquenses más cercanos a Manlio Fabio. Ni antes ni ahora Adrián ha negado la amistad y aprecio por Manlio, en algúna ocasión, cuando todavía era alcalde, le celebró el cumpleaños en Huixquilucan al sonorense, a pesar de que entonces no eran épocas de vacas gordas, como hoy.

*

Eruviel ha terminado de armar el cuadro titular para el último tercio de su mandato y controlar la sucesión. Fue una operación política tan exitosa como tersa, que inició con el ascenso de Sergio Medina a la presidencia del Poder Judicial; la designación de Cruz Juvenal Roa como coordinador de los diputados locales priístas; la creación, a la medida de Erasto Martínez, de la súper secretaría de Infraestructura; la inamovilidad de Carlos Iriarte de la presidencia estatal del PRI; la consolidación de José Manzur como secretario General de Gobierno; el afianzamiento de Pedro Zamudio y todos en el nuevo consejo del IEEM; y concluyó finalmente la llegada de Alfredo del Mazo a la coordinación de la bancada de los diputados federales priístas por el Estado de México. Eruviel tiene en sus manos todos los hilos.

*

La lista de aspirantes priístas sigue siendo la misma, sólo se han modificado las posiciones: Carolina Monroy, Ana Lilia Herrera, Alfredo del Mazo, Luis Miranda, Carlos Iriarte, Alfonso Navarrete, José Manzur, Erasto Martínez, Ernesto Nemer y César Gómez Monge. Por el PAN: Ulises Ramírez y Edgar Olvera. PRD, Héctor Bautista, Omar Ortega, Juan Zepeda y Juan Hugo de la Rosa. PVEM, María Elena Barrera y Jesús Izquierdo. Morena, Higinio Martínez. Independientes, Alejandro Encinas.        

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos